Announcement

Collapse
No announcement yet.

visit the victor's gym

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• visit the victor's gym

este mes de julio tengo planeado visitar new york y me encantaria poder pasar por el gym de victor,es posible?
    -quizas durante ese mes victor entrene alli?me gustaria poder charlar algunos minutos con el si coincidiera.

Originally posted by master67 View Post
    este mes de julio tengo planeado visitar new york y me encantaria poder pasar por el gym de victor,es posible?
    -quizas durante ese mes victor entrene alli?me gustaria poder charlar algunos minutos con el si coincidiera.
    Victor ya no tiene el Gym. Pero si tiene un restaurante que puedes visitar en Edgewater, NJ. Se llama MuscleMaker Grill y la comida es buena. A lo mejor lo encuentres a el alli!
    "A girl should be two things: classy and fabulous." - Coco Chanel

Comment

Originally posted by master67 View Post

si ven a visitarnos, aunque no tengo el gym,esperamo que nos visite.
      Victor Martinez, IFBB Pro
      http://ifbbprovictormartinez.com/

Comment

gracias por responder,no sabia lo del gym pero si del restaurante,me encantara cruzar el rio y visitarlo y si coincido con victor,que mejor.

Comment

how come i dont understand the language... lol

Comment

Originally posted by BigRonnie View Post
            how come i dont understand the language... lol
            Would you like translation?
            "A girl should be two things: classy and fabulous." - Coco Chanel

Comment

sorry, no speak English, is Spanish and Latin victor and Juicy are Spanish,por them if they speak in Spanish so the post.

Comment

Working...
              X