Muscular Development Forums - Powered by vBulletin

Page 10 of 11 FirstFirst 1234567891011 LastLast
Results 154 to 170 of 174

Thread: MD Forum en español

Spotter chomy's Avatar

hey, como supieron de MUSCULAR DEVELOPMENT y MUSCULAR DEVELOPMENT.COM existen otras revistas en su localidad que no conoscamos en los EUA'S, cuales son? son HARDCORE?

Behemoth bbrules's Avatar

Bueno aqui en venezuela no llega MD solo M&F en ingles y en español... pero tambien llegan otras españolas como bodyfitness y la otra que es licencia estadounidense....
    BODYBUILDING RULES©... IN EVOLUTION!!!

A España llega la MUSCLE & FITNESS y la MUSCLEMAG (traducidas). Aunque hasta hace poco tambien estaba la revista FLEX. Pero lo peor de todo es que los editores en España usan estas revistas a modo de catálogo de sus suplementos, pero de una forma alucinante. Aún así tienen buenas secciones... aunque de HardCore nada. Son bastante light.
    En cuanto a revistas digitales hay algunas muy buenas, aunque no sé si se pueden poner aqui los nombres.

Quote Originally Posted by bbrules View Post
    Bienvenidos y aporten lo que quieran en español... saludos!!!!
    Muchas gracias por la bienvenida... y un saludo tambien para los panameños, ya que mi mama nació en Panamá, y tengo ganas de visitar algún dia ese pais.

Spotter chomy's Avatar

jajaja aca en mex, si nos llega el muscle and fitness en español pero pues claro nadie lo agarra por tener las revistas americanas, si he visto los anuncios de suplementos gringos y de españa en esas revistas otro rollo,sobre las direcciones de las revistas en Internet no creo que tengas problemas por ponerlos y si alguien se molesta los quitan y ya, ponlos es bueno para todos.....

Bueno, las revistas digitales sobre culturismo en España tienen temas interesantes, bastante información, pero no llegan a ser Hardcore. Siempre hay algun usuario que visita estos foros y luego habla de cosas novedosas que ha leido y se comentan. Lo que si suele ser interesante es los seguimientos de algunos de los atletas. Algunos, como el IFBB-Pro Marcos Chacón u otros amateur pero de gran nivel, van poniendo fotografías, sus entrenamientos, etc...

Bueno a mi lo unico que me cansan de las revistas de culturismo tanto españolas como en ingles es que hasta en los articulos te meten publicidad de los suplementos...

Saludos cabrones! No tengo mucho que decir que sea muy productivo pero queria saludar y apoyar la seccion de habla Hispana!

Que onda !!!

Saludos a todos, chingòn por el espacio en Español , saludos desde Monterrey México!

Spotter chomy's Avatar

ARRIBA MONTERREY!

Spotter chomy's Avatar

Hola a todos mis hermanos de hierro otra vez, me encontre este link en otro thread

http://abcnews.go.com/video/playerIndex?id=6717214

esta bien chingon, para todos ustedes que no pueden convecer a la esposa, novia, madre, o ustedes mismos sobre la importancia de la testosterona, echenle un ojo y digan sus comentarios...
    tambien espero que las autoridades en los EUA y el resto del mundo dejen de chingar tanto con el uso de los esteroides....

Quote Originally Posted by PedroNatFit View Post
    A España llega la MUSCLE & FITNESS y la MUSCLEMAG (traducidas). Aunque hasta hace poco tambien estaba la revista FLEX. Pero lo peor de todo es que los editores en España usan estas revistas a modo de catálogo de sus suplementos, pero de una forma alucinante. Aún así tienen buenas secciones... aunque de HardCore nada. Son bastante light.
    En cuanto a revistas digitales hay algunas muy buenas, aunque no sé si se pueden poner aqui los nombres.
    Hola,

MD se encuentra en España (en inglés). Prueba en kioskos que habitualmente traigan prensa internacional, quizá puedas encargarla.

Saludos

Hey chedu ya veo que te uniste tambien a la zona en español de los foros de MD...

Hey Chedu!!

Muchas gracias no lo sabía. Intentaré preguntar por mi zona.

Banned

Hola a todos, quisiera que me dijeran algunos de los foros mas famosos de culturismo que existen en la red en espanol

Spotter

Hay varios pero de los más visitados están :

http://www.culturismoweb.com

www.canarymuscle.com

www.fisicos21.com

Todos estos son sites, pero cada uno tiene un foro independiente

Que tal les parece este articulo...
    http://masfuertequeelhierro.blogspot...io-mental.html

Page 10 of 11 FirstFirst 1234567891011 LastLast

Bookmarks