Muscular Development Forums - Powered by vBulletin

Page 9 of 11 FirstFirst 1234567891011 LastLast
Results 137 to 153 of 174

Thread: MD Forum en español

Quote Originally Posted by juicer1 View Post
    I have to watch what I say, otherwise I'M A RACISTS.

LOL!!!!!!!!!!!

How can I be a racists when I'm a minority???

You definately can. It doesn't mean that because you belong to a minority group, you can discriminate others. You have no right!

Me alegra que haya un for en español. Sería bueno que habláramos más de las rutinas. Como newbie me interesa seguirrutinas que aumenten la masa muscular de manera acelerada. Algún consejo?? Gracias

Spotter chomy's Avatar

Quote Originally Posted by lalp01 View Post
    You definately can. It doesn't mean that because you belong to a minority group, you can discriminate others. You have no right!

Me alegra que haya un for en español. Sería bueno que habláramos más de las rutinas. Como newbie me interesa seguirrutinas que aumenten la masa muscular de manera acelerada. Algún consejo?? Gracias
    BIENVENIDO en mi experiencia personal,te puedo recomendar mucha comida y cuando digo mucha comida quiero decir MUCHA COMIDA, pero tienes que cuidar lo que comes, claro, tambien el levantar pesado por unas seis u ocho reps, MUCHA SUERTE.

Behemoth bbrules's Avatar

Quote Originally Posted by lalp01 View Post

Bueno me uno al comentario anterior de comer mucho jejejeje!!! bueno tratando de ser algo limpio, no comiendo muchas grasas malas... y como entrenamiento dependiendo de cuanto pesas, un entrenamiento con poco cardio y 10 repes como max en rutina de pesos altos...
    BODYBUILDING RULES©... IN EVOLUTION!!!

Nobody ozonedude's Avatar

Que buen subforo en español... pense que eramos pocos los latinos que andabamos por aqui...pero que gusto saber que somos mas....saludos a todos los compas en especial a los Mexicanos, que he leido a algunos por aqui.

Aprovecho la ocasión para desearos a todos FELIZ AÑO 2009 y agradecerle una vez más a John Romano la magnifica iniciativa de abrir este foro en Español.

Bueno para comenzar este año con buen pie en este threat aqui les dejo los link para que puedan ver el especial de natgeo los hombres mas fuertes del mundo en español.... feliz 2009 espero que este año les traiga toneladas de musculo...

http://rapidshare.com/files/114892621/video_1.avi
    http://rapidshare.com/files/114892370/video_2.avi
    http://rapidshare.com/files/114892219/video_3.avi
    http://rapidshare.com/files/114899026/video_4.avi
    http://rapidshare.com/files/114899096/video_5.avi

Dedicated Noob AGUILA DE HIERRO's Avatar

1 saludo a todos desde Buenos Aires, hace tiempo k no entraba a los foros y estoy feliz que gracias a John los hispanohablantes tenemos nuestro forum

de acuerdo 100 % con el post # 65 de Latinmuscle, riendome sobre el comentario a Priest k por cierto es anacronico y etnocentrico, para no decir racista..... pero bue, una de las caracteristicas de los ignorantes es la de censurar....

con respecto al payaso aleman k fue volado, veo envidia + un complejo de inferioridad k se ve en todos sus posts con una falta de conocimientos total en todo

bbrules escribio:

Gracias john... (MONO LINGUAL... ROFL!!!) but that´s true, thanks to this morons, the general people see this sport like a bunch of guys with big muscles and a little brain capacity...

lamentablemente muchos ni tienen cerebro.... solo una mancuerna de 10 gr dentro de sus cabezas jajajaja

y muchas gracias por los videos de NATGEO, me dieron info para mejorar la tecnica

en fin, no deberia aclararlo pero para quien no lo sepa aun, existe gente hispanohablante con excelentes conocimientos en todo lo relacionado a nuestro deporte, es decir, no solo en ingles está la verdad.

Thanks you John !!!!!

chau

Default AUTHOR L. REA y HD

me gustaria tratar todo lo relacionado con Author L Rea dado que tengo sus 3 libros y hay muy poca info en nuestro idioma, asi k al k esté en el tema y/o escuchó la ultima entrevista k se le hizo el 5 de Enero, pues ya sabe

Tb me gustaria saber si existe algun HITero por estas zonas jejejej ya k yo lo soy, mas especificamente soy HDutero

saludos

Spotter chomy's Avatar

Ese Aguila de Hierro, Bienvenido, la verdad no creo que nadie pueda discutir los temas del Arthur L. Rea masque el mismo, que no? inclusive Dave Palumbo le pone a veces un alto y dice, momento, momento, vuelve a decir eso pero en English, jajajaja, en relacion al sistema de entrenamiento HIT, yo lo personal no lo he intentado, pero me gusta el German Volume Training, tu sabes 10 de 10, ese me a dado buenos resultados.

gracias por la bienvenida

Author es uno de los maximos referentes en temas fisiologicos, nutricionales destacandose sus conocimientos de mandanga y lo que tu dices es verdad, MUY POCOS estan capacitados para comprender lo k Author nos quiere decir y esto se debe a k la mayoria de la info que aprendimos, vemos por Internet y escuchamos por ahi, es ERRONEA.

Por eso como Author sabe de lo k habla y va en contra de casi todos los conceptos falsos, es k no hay casi gente.

Yo escuche la entrevista ultima pero soy un perro oyendo ingles jajajaja asi k cuando quieras posteame algo de esta k te ha resultado interesante/novedoso

y te aseguro k si haces HIT o en todo caso HD, creceras aun mas.

saludos

PD: seria bueno k John nos permita abrir mas topics, asi no keda una ensalada esto

Bueno no tanto otros temas sino tambien un apartado en los foros de MD para español solamente y asi no nos queda esto como una ensalada....

Y bienvenido al foro aguila... saludos!!!

gracias por la bienvenida y es asi como tu dices bbrules, me he expresado mal en el post anterior.

asi k chomy por favor comentale esto a John

y de k origen son ustedes 2?????

saludos

Spotter

Hola todos!
    y aguila de hierro mi autor favorito tambien es L. Rea
    Es increiblemente intellligente junto con dr Scott connolly
    Hasta pronto de san diego CA

Spotter chomy's Avatar

yo vivo en el norte de Mexico en el Estado de Sonora, asi que tenemos a los americanos muy cerca, todo lo malo se nos pega menos lo bueno y igual de la frontera mexicana para la americana.

Un saludo fuerte a todos los amigos del bodybuilding, especialmente a los hispanos. Me alegro mucho de poder compartir conocimientos con vosotros en nuestra lengua. Entiendo el inglés pero estoy mucho más comodo hablando en español.

Nos leeremos por aqui.

Quote Originally Posted by AGUILA DE HIERRO View Post
    gracias por la bienvenida y es asi como tu dices bbrules, me he expresado mal en el post anterior.

asi k chomy por favor comentale esto a John

y de k origen son ustedes 2?????

saludos
    Yo de Venezuela

Quote Originally Posted by The Son of Jor EL View Post
    Hola todos!
    y aguila de hierro mi autor favorito tambien es L. Rea
    Es increiblemente intellligente junto con dr Scott connolly
    Hasta pronto de san diego CA
    Quote Originally Posted by PedroNatFit View Post
    Un saludo fuerte a todos los amigos del bodybuilding, especialmente a los hispanos. Me alegro mucho de poder compartir conocimientos con vosotros en nuestra lengua. Entiendo el inglés pero estoy mucho más comodo hablando en español.

Nos leeremos por aqui.
    Bienvenidos y aporten lo que quieran en español... saludos!!!!

Spotter

Como ya dije antes (creo) soy del sur de España (Andalucía), una ciudad llamada Huelva de donde partieron las naves de Colón para descubrir América, exactamente de Palos de la Frontera.

Aquí hay por cierto unas reproducciones de las tres naves que hicieron tal descubrimiento.

Last edited by Neptuno; January 18th, 2009 at 07:12 AM.

Page 9 of 11 FirstFirst 1234567891011 LastLast

Bookmarks